top of page

Bausse celebra 5 años con una noche llena de color


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


En una noche llena de color y mucho Pride, Bausse celebró 5 años de su llegada al mundo del make up, siendo una inspiración para el mundo de la belleza.


Bausse se ha caracterizado por ser una marca que está al alcance de todos, sus productos cuentan con precios bastante accesibles y que sin duda, tiene como objetivo, ser para todos y que puedan sentirse bellas y bellos en todo momento.


Así lo ha declarado el Basilio Salinas, director de la marca quien en la noche de celebración y previo al Pride, dijo querer enaltecer la marca y ser una marca dedicada a la comunidad, con la intención de ser quienes quieran ser, y que no haya estereotipos en el mundo del maquillaje.


Todos sus productos tienen un enfoque inclusivo, desde sus labiales, tintas para labios, productos para las cejas, máscara de pestañas, unas brochas muy coloridas, sombras, make up, blush y más.


Bausse cuenta con más de 800 productos, mismos que están al alcance de todos y que en en su mayoría con ingredientes orgánicos y de la mejor calidad, libre de prueba en animalitos, por lo que es una marca que ha pensado en todo.


Y otra de las cosas que amamos de la marca, es que cada uno de sus empaques cuenta con diseños muy bonitos, originales y con una autenticidad que seguro vas a querer un poco de todo. Además, cada uno de ellos está llenó de colores.




留言


bottom of page