10 productos imperdibles para celebrar el Batman Day


POR: TB


El próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo el Batman Day a nivel mundial. Esta celebración hace honor al emblemático personaje de DC, creado por Bob Kane y Bill Finger. Este 2022 Batman cumple 83 años de formar parte importante de la cultura pop. No te quedes fuera y prepárate para celebrar con 10 productos imperdibles para los fans del Caballero de la Noche. 1. The Batman en Blu-ray. Sabemos que eres ese nostálgico al que le gusta tener (y presumir) su colección de películas. Por supuesto que no podría faltar la más reciente cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. 2. Funko Pop! de Batman. Estas figuras se han vuelto parte importante de los coleccionistas y nos encanta. Batman tiene una amplia colección. ¿Cuántos tienes ya en casa?

3. Batimochila. Para la escuela, el trabajo o para el gym. El pretexto es lo de menos, lo importante es estar a la Bati-moda con este accesorio donde podrás llevar contigo lo necesario para convertirte en un héroe de la vida diaria.

4. Disfraz de Batman. ¿Listo para proteger la Ciudad Gótica? Ponte la máscara y la capa para convertirte en el mismísimo Caballero de la Noche.

5. El Batimóvil en miniatura. Desafortunadamente no podemos tener uno en tamaño real en nuestra cochera, pero este set de colección incluye el Batimóvil clásico, así como la Batimoto y el auto del Joker.

6. Set de reloj y cartera. Para nuestros hijos o sobrinos, los fans más pequeños de Batman merecen llevar los mejores accesorios de su personaje favorito.

7. Batimoto a control remoto. También la quisiéramos en tamaño real, pero no cabe duda que tener este artículo en tu colección vale totalmente la pena. Obviamente incluye la figura de Batman.

8. Taza de colección. ¿Café o chocolate caliente? Esta taza tiene un diseño tan increíble que el mismísimo Bruce Wayne la usaría para sus largas noches de trabajo en la Baticueva.

9. Figura Bat-Tech. Una de las figuras más populares entre los fans es la de Batman con su traje Bat-Tech, y lo entendemos porque es uno de los diseños de combate favoritos del Caballero de la Noche.

10. Bati-playera. Vístete con un héroe con esta playera con estampado de Batman clásico. Ideal para festejar el cumpleaños de este superhéroe y de paso ser el más trendy.