Con la llegada de las altas temperaturas a la CDMX, mantener tu pelo limpio, fresco y con aspecto saludable puede ser todo un desafío. Afortunadamente, existe una solución rápida y conveniente: el shampoo en seco. Este producto innovador se ha convertido en el aliado perfecto para refrescar tu melena en segundos, sin necesidad de ducharte más de una vez al día.
Por esta razón, el shampoo en seco de Batiste es una verdadera revolución en el cuidado del pelo, especialmente durante los días bochornosos, pues gracias a que está hecho a base de almidón de arroz, absorbe el exceso de grasa de la raíz, neutralizando malos olores y dejando tu cabello limpio al instante, brindándole un respiro al pelo.
¡La aplicación es súper rápida y sencilla! En tan solo cuatro pasos, podrás refrescar tu look; agita la lata antes de usar, separa el pelo en secciones y rocía en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peina como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen; así tu peinado durará mucho más tiempo, ya que también funciona como moldeador.
Además, con sus cinco aromas disponibles: Original Fresco, Blush Floral, Tropical Coco, Fresh Cítricos y Self Love, lograrás que además de que tu cabellera huela deli, esté fresca y radiante a cualquier hora del día porque Batiste es el experto entre lavadas.
El shampoo en seco se ha convertido en un imprescindible en la rutina de cuidado del pelo de muchas personas durante los días calurosos. Así que no dejes que el calor arruine tu estilo; refresca tu cabello al instante con el poder de Batiste.
Comments