BASIC te llena de sabor este 2021


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Todos queremos menos azúcares y menos carbohidratos, la verdad es que habemos quienes tenemos unos kilitos de más, pero eso no importa, porque estamos comenzado el año y es momento de comenzar a cuidarnos.


Muchos deciden dejar de tomar refresco y el propósito es tomar más agua, BASIC, se puede seguir disfrutando de una bebida ligera con pocos grados de alcohol y baja en carbohidratos, así que no tienes porque dejar a un lado tus sabores favoritos.

Por su frescura y simpleza, BASIC, es la bebida ideal para aquellos que quieren pasar un rato entre amigos, pero consumir una bebida baja en calorías. En una lata de 355 ml, la frescura de sabores frutales y cítricos, acompañados con un toque burbujeante, te dará una completa experiencia de sabor, totalmente inesperada. Lo mejor de todo es que esta bebida contiene alrededor de solo 90 calorías por lata y 4.5 grados de alcohol, una bebida ligera para disfrutar sin culpas.

BASIC está disponible en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.

Disponible en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país.