BASIC, el Hard Seltzer que no puede faltar en tu mesa esta navidad


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Esta navidad no todo tiene que enfocarse en la cena, ya que la bebida también es un punto muy importante, es parte del complemento que hará que la familia pueda disfrutar de un delicioso platillo, acompañado de un buen trago.


Basic, es la bebida perfecta para acompañar tu cena navideña, por su ligereza y sus refrescantes sabores. Tiene 0 carbohidratos, 0 azúcar y solo 4.5% de alcohol, por lo que podrás probar sus sabores y combinarlos con lo que más desees.

Basic, un Hard Seltzer, que es una mezcla de agua con gas y refrescantes sabores ¡Una opción deliciosa, baja en calorías y con pocos grados de alcohol!.Por su frescura y simpleza, Basic, es la bebida ideal para aquellos que quieren pasar rato entre amigos, pero consumir una bebida baja en calorías.

BASIC está disponible en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.

Disponible en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país.