top of page

Pancho Barraza se prepara para el 2023 con gran show

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


“Leyenda en Vida”, es el nombre que da vida a la gira de Pancho Barraza, un gran talento del regional mexicano, quien ofreceré una noche mágica el próximo 28 de enero en la Arena Ciudad de México, dando inicio a su gira por distintas partes de México y Estados Unidos, dando pie a un éxito más en la carrera del intérprete.


“Serán ya 32 años de carrera, y fueron compañeros de trabajo los que me dijeron que era una leyenda, y me gustó el trabajo que se hizo, siempre he hecho cosas para que le gusten al público, y el próximo año espero poder emprender una gira con mis hijos, estoy trabajando mucho en eso”, dijo.


La música ha evolucionado de distintas maneras, sin embargo, el nombre de Pancho Barraza se ha quedado grabado en la memoria de muchos, por lo considera que su proyecto es algo divino, al su música ser escuchada por distintas generaciones y sobretodo el poder sentimental que tiene cada una de las canciones que ha grabado a lo largo de estos años, pero también, el poder que tiene como persona una vez que se baja de los escenarios.

“Lo más especial que va tener el recinto, soy yo, he cuidado mucho esta ciudad y todo lo que venga espero que sean sorpresas para mí, el show viene más revolucionado y mas bien elaborado, traigo bailarines aéreos, mariachi y mas. Todo lo que estamos haciendo por el momento, lo vamos a tronar en la Arena”. Voy a meter un escenario más pícaro, algo de 360 grados, me voy a poner al centro del ruedo, y ahora sí, todos a disfrutar de una gran noche".

Aunque no dió muchos detalles, debido a que todo será una sorpresa, Barraza se mostró emocionado y con la firmeza de poder tener ese día en el escenario a grandes colegas de la música.


En tanto, adelantó que, “No creo merecerte”, es el nombre de su nuevo sencillo, con el que iniciará el 2023.

Comments


bottom of page