top of page

Vive una experiencia divertida en las barrancas


Llegó el momento del lanzamiento de “Experiencia Barrancas”, una agencia de viajes con la mejor oferta turística para conocer Las Barrancas del Cobre en Chihuahua, y en la que los viajeros podrán descubrir los tesoros ocultos de una de las maravillas naturales más impresionantes de México.


Como su nombre lo dice, se trata de una increíble experiencia de viaje para personas

exploradoras, innovadoras y que buscan vivir momentos llenos de cultura, aventura y diversión.


La agencia “Experiencia Barrancas” ofrece diferentes paquetes para conocer y maravillarse ante la majestuosidad de Las Barrancas del Cobre, te invitan a conocer sus espectaculares paisajes montañosos, profundos cañones, cascadas impresionantes y gran cultura local, este destino promete una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura.


Sus viajes buscan brindar una experiencia completa, explorar y conectar con la belleza natural y cultural de Barranca del Cobre, mientras disfrutan de actividades de aventura y momentos de relajación.


Entre las diversas opciones de actividades que ofrece, se encuentran: senderismo, paseos en bicicleta de montaña, recorridos en teleférico, visitas a comunidades indígenas, degustación de gastronomía local y como no viajar en el increíble tren Chepe, entre muchas cosas más.


Los participantes tendrán la oportunidad de explorar los puntos destacados de Barranca del Cobre y descubrir lugares únicos y fascinantes a lo largo del camino.


Con un enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el entorno, Experiencia Barrancas se compromete a proporcionar experiencias auténticas y responsables. Se colaborará con guías locales expertos para garantizar una inmersión cultural auténtica y se tomarán medidas para minimizar el impacto ambiental durante el viaje.


Los paquetes de "Experiencia Barrancas" ya está disponible para reservar desde su página web, por lo que los invitamos a todos los entusiastas de los viajes y a los amantes de la aventura a unirse a esta inolvidable experiencia.

Comments


bottom of page