GANA UNA CENA SECRETA CON BARILLA


POR: TB


¡Los Jueves Barilla presenciales están de vuelta!


Y lo hacen a lo grande con una increíble experiencia completa que te permitirá disfrutar de una deliciosa cena con todo el sabor de Italia y preparada en exclusiva por el chef Lalo García.


Los Jueves Barilla son la ocasión perfecta para convertir los jueves en un momento especial, ideal para compartir felicidad a través de un plato de pasta con quienes más quieres. En 2020,

debido a la pandemia de Covid-19, las cenas Barilla se llevaron a cabo de manera digital lo que les permitió llegar a varias ciudades de la república mexicana como Tijuana, Chihuahua, Mérida, Culiacán y por supuesto, Ciudad de México.


Sin embargo, ha llegado el momento de regresar a compartir, reír y brindar personalmente, por ello, Barilla ® , la marca italiana por excelencia preparó una dinámica para que 10 ganadores y sus respectivos acompañantes puedan disfrutar de este evento que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en un spot secreto de la Ciudad de México.


Para participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Visita @BarillaMex y dale “Me Gusta” a la siguiente publicación.

2. Etiqueta a la persona con la que te gustaría asistir a la cena.

3. Comenta por qué te gustaría ser uno de los ganadores de la Cena Secreta Barilla.


Consulta las bases para participar en este link, los ganadores serán anunciados el lunes 24 de octubre a través del Instagram de Barilla México, así que no te quedes fuera y continúa descubriendo lo que un gesto de amor tiene para ti.