Regresa la segunda edición de "Barilla Chefs Challenge!"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En un divertido reto, Barilla logra reunir a los 6 mejores chefs de México, nada mejor que poner a prueba sus más deliciosas recetas a la hora de cocinar una paste, destacando sus habilidades.


Este 17 de febrero, arranca la segunda edición de "Barilla Chefs Challenge!" a través del Instagram del chef Ruffo Ibarra en punto de las 6 pm.


En esta ocasión, estarán presentes los chef Ruffo Ibarra y Adria Marina desde Tijuana, Óscar Cortázar de Chihuahua, Regina Escalante y Roberto Solís de Mérida y representando a Ciudad de México, la chef Gaby Ruíz, cada uno de ellos, con una trayectoria impresionante a la hora de meterse a la cocina.


Tomando como base su ingrediente favorito y un corte de pasta Barilla, el chef retador desafía a uno de sus colegas para crear un platillo con estos elementos. El chef que recibe el reto complementará la receta utilizando un ingrediente representativo de su región.


Pero no solo se trata de una competencia, sino que además, la audiencia podrá conocer sus mejores secretos al momento de preparar una pasta. Un verdadero contenido de entretenimiento y aprendizaje, ya no tendrás que preocuparte a la hora de cocinar, sigue los tips de los expertos y sorprende a todos en la familia.


Un jueves al mes en punto de las 18:00 horas, tienes una cita con los chefs más destacados de México, disfruta de la participación Regina Escalante (@reginaescalanteb), Óscar Cortázar (@ocortazar), Roberto Solís (@robertosolis.a), Adria Marina (@adriamarina) y Gaby Ruíz (@gabrielaruizl).


Asi que ya lo sabes, los jueves tienes una cita para aprender y cocinar con Barilla.


Redes sociales @barillamex