top of page

Los mejores regalos de Barbie para esta Navidad


POR:TB


Acompaña a Barbie® y a su adorable perrito en esta moderna casa de dos pisos, cuatro áreas de juego y numerosos accesorios para crear las historias más divertidas.

Barbie® Casa de los Sueños


¡Una casa de ensueño! Barbie® te invita a pasar horas de diversión con la Casa de los Sueños de Barbie®. Cuenta con tres pisos, 10 diferentes áreas interiores y exteriores, incluyendo una piscina, un tobogán, jardín y una sala de fiestas con DJ, luces y sonidos. Crea inolvidables historias de juego gracias a sus más de 75 accesorios y las múltiples formas en las que se puede modificar la casa.

Barbie® Casa Malibú


Acompaña a Barbie® en sus vacaciones con la Casa Malibú que cuenta con dos pisos y seis áreas para imaginar historias increíbles. Diviértete y disfruta de su diseño veraniego, moderno y elegante, que está acompañado de 30 piezas. Podrás armar una noche de películas o una fiesta de cumpleaños llena de diversión.

Barbie® Jet de Aventuras


Deja volar tu imaginación en el Jet de Aventuras de Barbie®, recorre el mundo junto a Barbie, su perrito y dos acompañantes más. Este jet incluye asientos para tres muñecas, más de 15 piezas para contar historias y cuenta con un diseño de cierre que facilitar su almacenamiento. ¿Estás listo para realizar los viajes más inolvidables?

Barbie® Cámper de los Sueños


Ir de campamento jamás había sido tan divertido y especial como con Barbie®. Juega y pasa horas de diversión con este Cámper de los Sueños que incluye siete áreas de juego, más de 60 accesorios y una resbaladilla gigante.

Camping Barbie® Malibú y Barbie® Brooklyn

Inspiradas en la película interactiva de Netflix Barbie: Epic Road Trip y la serie Barbie: It Takes Two, acompaña a Barbie® Malibú y a Barbie® Brooklyn a acampar junto a sus mascotas. Ya sea de día o de noche, preparen sus sacos de dormir y sus mochilas con todo lo indispensable para un día de campamento y vivir increíbles aventuras al aire libre.

Barbie® Tienda de Campaña


Inspirada en las películas antes mencionadas, Barbie® Tienda de Campaña te invita junto a Barbie® Malibú y a Barbie® Brooklyn, a una noche de estrellas mirando el cielo nocturno frente al calor de una fogata con deliciosos malvaviscos.

Barbie® Color Reveal Serie Neon Tie-Dye


¿Estás listo para entrar al mundo del revelado? Diviértete creando los mejores looks y asombrándote al revelar todos los accesorios de Barbie® Color Reveal Tie-Dye Neón. Estas muñecas tienen impactantes colores neón y estampados Tie-dye en su cabello y su ropa.

Barbie® Cutie Reveal Destellos de Invierno


Detrás de cada disfraz de animalito, encontrarás una muñeca Barbie® Cutie Reveal Destellos de Invierno con un increíble look y accesorios de moda para revelar. ¡Pero las sorpresas no acaban! Cada muñeca incluye una tierna y pequeña mascota, asi como activaciones de cambio de color en el rostro, ¡y más sorpresas!

Barbie® Extra


Barbie® EXTRA es una muñeca tan EXTRAordinaria como tú. Colecciónalas todas, crea looks increíbles con ropa EXTRA a la moda y celebra junto a ellas la autoexpresión y la moda a lo grande. Cada muñeca incluye una mascota, más de 15 accesorios y 11 puntos de articulación, ¡te encantarán!

Barbie® Extra Minis


Barbie® EXTRA Minis se une al extravagante mundo de Barbie® EXTRA con ropa y estilos únicos y EXTRA FASHION. Cada muñeca incluye cinco accesorios, incluyendo un soporte, lentes, bolsas y aretes. ¡Disfruta de estas mini muñecas con moda a lo grande!

Barbie® Totally Hair


Barbie® Totally HairTM cuenta con cuatro increíbles muñecas, cada una de ellas con su propio peinado, textura de cabello, look de moda y temática. Cada muñeca tiene poco más de 20 cm de cabello espectacularmente extralargo, con toques de color de fantasía y más de 15 accesorios que ofrecen infinitas posibilidades de peinado.

Barbie® Signature Holiday Doll


Si te encanta la temporada Navideña y eres un coleccionista, entonces Barbie® Holiday Doll de la línea Signature es para ti. Déjate deslumbrar con sus inigualables vestidos color rojo, uñas y labios pintados, aretes de perlas y un anillo que complementan su sofisticado y elegante look.

Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie® para ampliar las posibilidades de juego. Esta Navidad y siempre: Tú puedes ser lo que quieras ser con Barbie®.

コメント


bottom of page