Los 10 lugares más románticos de Barbados


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Aquí 10 de los lugares más románticos de Barbados para enamorarse de nuevo.

1. Atardecer en la playa

No hay nada más romántico que un atardecer en las playas de Barbados. ¿Sabías que todas las playas de la isla son públicas? Recomendamos la famosa Platinum West Coast para disfrutar de la vista perfecta de la puesta de sol en primera fila. Más al sur, Carlisle Bay, Accra Beach y Pebbles Beach son las favoritas de los isleños, aunque todas las playas merecen una visita.

2. Navegación en Catamarán

Navegar en catamarán durante la puesta de sol es el escenario perfecto para una velada romántica e inolvidable acompañada de exquisita gastronomía y bebidas tropicales.

3. Animal Flower Cave

Ubicada en el punto más al norte de Barbados en la parroquia de Santa Lucía, Animal Flower Cave ofrece vistas espectaculares desde sus diversas aberturas que dan al mar.

4. The Crane

Uno de los hoteles más antiguos y lujosos de la isla, un destino con unas vistas inolvidables. The Crane Resort combina un diseño arquitectónico histórico con comodidades y servicios de clase mundial en un entorno espectacular con vista a una de las playas más románticas del mundo.

5. Cabalgata en Caballo por la Playa

Una experiencia inolvidable que brinda al viajero la oportunidad de conectarse con la naturaleza y la belleza de la isla.

6. QP Bistro

Anteriormente The Cliff, este nuevo restaurante italiano cuenta con un chef con estrella Michelin y una de las vistas más impresionantes en un ambiente romántico. Ofreciendo una auténtica experiencia culinaria italiana, las parejas disfrutarán de las vistas al mar de 180 grados desde el patio de varios niveles.

7. Cherry Tree Hill

Barbados es conocido como la cuna del ron, y los viajeros pueden recorrer las diversas destilerías de la isla para probar un delicioso sabor de la historia de la isla. En St. Nicholas Abbey, una casa construida en 1658 y una de las tres mansiones de estilo jacobino que quedan en el hemisferio occidental, los visitantes pueden recorrer el museo y probar su ron único. Después de un recorrido, las parejas pueden relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de Cherry Tree Hill.

8. Hunte's Gardens

Los exuberantes jardines tropicales de Hunte's Gardens son perfectos para los amantes de la naturaleza. Las parejas pueden ver colibríes en busca de néctar y lagartijas tomando el sol, o disfrutar de ponche de ron casero y jugos naturales.

9. Coral Reef Club

El restaurante Coral Reef Club es el escenario perfecto para una cena romántica al atardecer al aire libre, con una de las mejores vistas de la isla y cocina caribeña clásica. Su spa al aire libre está ubicado en hermosos jardines para brindar el escape perfecto para las parejas que buscan relajarse.

10. The Spa at Sandy Lane

Después de días de aventura y exploración en Barbados, las parejas pueden relajarse en el spa más grande de Barbados, The Spa at Sandy Lane. Con 11 salas de tratamiento, cada una con su propio jardín o piscina pequeña, el galardonado spa ha sido nombrado uno de los mejores spas del mundo. Las parejas pueden disfrutar de uno de los muchos tratamientos para parejas del spa y experimentar la hospitalidad clásica de Bajan.