Más positivos que nunca "Banda MS"


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA estrenará uno de los temas que viene incluido en su nuevo álbum “POSITIVO” durante la ceremonia de los Latin American Music Awards misma que tendrá lugar el próximo jueves 15 en la ciudad de Sunrise, Fl.

Les podemos anticipar que lo que la agrupación tiene preparado para esta presentación, es algo que nunca se ha visto en la televisión nacional de México y Estados Unidos y, seguramente, todo el auditorio quedará sorprendido gratamente con esta participación musical.

Como sabemos “POSITIVO”, es la primera producción totalmente acústica que da a conocer la BANDA MS. El disco incluirá 20 canciones y les podemos anticipar que también se incluyen algunas sorpresas que no pasarán desapercibidas y causarán gran impacto entre el público.

“POSITIVO”, estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del día 16 de Abril.

Mientras tanto nos complace informarles que por tercera semana consecutiva el sencillo “LA CASITA” se mantiene en el primer lugar de popularidad nacional en los Estados Unidos; esto de acuerdo con los monitoreos especializados de la Revista Billboard y de la agencia Monitor Latino.