La Banda MS regresa a los escenarios


Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


Tuvo que pasar casi un año para que la Banda MS de Sergio Lizarraga volviera a pisar los escenarios de Estados Unidos. Ofrecieron serie de conciertos con invitados de lujo, e hicieron cantar y vibrar a su público con dos conciertos en Houston y uno en Midland, Texas.


En el segmento acústico, contaron como invitada sorpresa a la cantante Natalia Jiménez.

Con ella interpretaron las canciones "El color de tus ojos" y "Por siempre mi amor". Este

fue uno de los momentos cumbre de la noche.


También compartieron escenario con el grupo Los 2 de la S, con "Somos lo que somos"., tema que ha sido del gusto de los seguidores. Las últimas presentaciones de La Banda MS antes de la emergencia sanitaria fueron en febrero del 2020 en las ciudades de Houston y Los Ángeles.


Haciendo un poco de historia vale la pena recordar que los últimos conciertos que la Banda tuvo en el 2020, se llevaron a cabo los días 21 y 22 de Febrero en el Smart Financial Center también de la ciudad de Houston; fueron dos noches magníficas, con dos “sold out” irrefutables.

La semana previa, 14 y 15 de Febrero, la MS se presentó en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles. Un escenario que tiene capacidad para más de 15 mil personas y que lució lleno ambas noches a su máxima capacidad.


La agrupación se reporta lista para reanudar su historia de éxito.