top of page

Banda MS conquista el Auditorio Nacional


POR: Osvaldo G.


La Banda Ms reunió a miles de asistentes los días pasados, y es que como parte final de su tour, la agrupación se presentó dos noches en el Auditorio Nacional, ofreciendo os conciertos llenos de sentimientos y con la interpretación de sus mejores éxitos.


El público comenzaba a llegar la noche del viernes, y las luces del escenario se encendieron en punto de las 21:00 horas, donde los integrantes salieron con vestimenta negra y un colorido saco rojo, causando los gritos eufóricos de cada uno de los asistentes.


"La casita", fue el primer tema que se interpretó, y donde los presentes comenzaban a calentar motores, todos ellos emocionados al ser parte del tour "Gracias a ti". "Gracias a todos ustedes por hacer este sueño posible, estamos culminando un gran año para Banda MS", expresó Walo.


Las sorpresas no pararon, y es que en todo momento el ambiente estuvo presente, hasta la llegada de la botarga, que seguro sabes de quien se trata...


“Mejor me anhelo”, “No me pidas perdón”, “Me vas a extrañar”, "El color de tus ojos", "141" y “Por mí no te detengas”, fueron parte del repertorio que se hizo presente durante alrededor de tres horas.


“Banda MS se deja ir con todo este año, este álbum tiene mucho que ver con la etapa que estamos viviendo”, expresó Walo, quien compartió que recientemente estrenaron el álbum Punto y aparte, por lo que aprovechó para interpretar un par de canciones que forman parte de este material.


Una noche en la que el mariachi no podía faltar, y fue un momento tan memorable que, las canciones de Joan Sebastian y Vicente Fernández estuvieron presentes, todas interpretadas por la gran voz de Walo y Alan.

Comments


bottom of page