top of page

Las nuevas generaciones prefieren los juguetes de magia y sorpresas


La magia ha sido parte de nuestra cultura durante siglos. Es un arte que nos ha cautivado en diferentes etapas de la vida, sorprendiéndonos en mayor medida cuando somos niños, ya que, nos encontramos en esa edad donde la curiosidad y la imaginación son esenciales para el desarrollo, convirtiéndose en nuestra principal fuente de inspiración y entretenimiento.


A pesar de que las nuevas generaciones viven en un mundo hiperconectado y tienen acceso a novedosas formas de entretenimiento gracias a la tecnología, siguen prefiriendo los juguetes interactivos que tienen que ver con magia y sorpresas. Tan solo basta con observar cómo actualmente las niñas y los niños están fascinados con este tipo de juguetes que estimulan su creatividad e imaginación.

A continuación, te decimos cuáles son los juguetes que están prefiriendo las nuevas generaciones:

Trolls: Estos personajes clásicos, que se han mantenido en el gusto de muchos durante años, continúan siendo uno de los favoritos. Los colores brillantes de cada personaje, sus cabelleras exóticas que causan curiosidad para hacerles peinados originales, y la magia musical que invita a los niños a jugar con ellos en sus diferentes presentaciones, desde figuras micro para coleccionar, increíbles mochilas Real Littles con sorpresas que funcionan de verdad, y los ya amados Squishys a los que les pueden apachurrar y estirar el pelo, son algunos de los factores que contribuyen a su popularidad.

Magic Mixxies Pixlings: Una colección completa de juguetes para que las niñas experimenten la magia real. Esta línea ha sido creada para explorar poderes mágicos, a través de juguetes interactivos, para que mientras juegan, descubran diferentes habilidades, hagan creaciones con su propio estilo y creen las historias más increíbles. La colección cuenta con calderos, lámparas, kit de pociones y figuras que se pueden colorear, que cambian de color y brillan en la oscuridad. De esta forma, podrán vivir la magia en diferentes etapas.

Cookeez Makery: Ha sido otro de los juguetes que más ha gustado. Los niños pueden crear su propio peluche, el sueño que todos tuvimos en algún momento. Con tan solo seguir una receta, mezclar los ingredientes mágicos, meter al horno y esperar a que suceda la magia, obtendrán el peluche que tanto han deseado.

Sin duda alguna, la magia les permite a los niños desarrollar su imaginación, crear nuevos mundos y personajes. También estimula su creatividad, ayudándoles a descubrir cosas de sí mismos y conectarse con los demás a través de nuevas experiencias y emociones. Esto estimula y fortalece los lazos sociales, generando un sentido de comunidad.

Comments


bottom of page