FOTO: Samuel Escobar

Estamos a unos días de poder disfrutar de lo más nuevo de Banda Todo Terreno y para ir calentando motores, nos presentas su más reciente sencillo “Nunca supe por qué”, segundo corte de su cuatro álbum, que llevará el mismo nombre y estará a listo a finales de este mes.

En entrevista, sus vocalistas, Tony, Beto y Alex, nos platicaron los detalles de este sencillo que ya suena en todos lados, “ es un tema romanticón, pero que habla del desamor cuando tenemos una pareja y no la sabemos valorar y ella se va, ahí es donde nosotros decimos que nunca supimos por qué”, dijo Beto.

Un tema con el que estamos dispuestos a conquistar al público, tal y como lo han hecho con sencillos anteriores, “hemos trabajo mucho y tratamos de ofrecerle a la gente temas de calidad, es lo que se merecen. En nuestros shows nos preocupamos por que exista una buena calidad de audio, visual y por supuesto de tener temas que enganchen al público”, agregó Tony.

Dispuesto a seguir manteniendo la energía que los subió por primera vez a un escenario, los integrantes mencionaron que la unión es parte del éxito que los acompaña, ya que no se esta arriba de los escenarios por fama, sino por amor a lo que hacen cada uno de sus días y es dedicarle tiempo a la música.

Con nuevas sorpresas y fusión de sonidos diferentes, Banda Todo Terreno esta lista para recibir este nuevo material, el cual incluirá 14 temas de corte romántico, balada, ranchero y más, además de contar con la colaboración de nuevos compositores, así como los ya conocidos.