Banda Tierra de Venados te invita a bailar al ritmo sinaloense



Originarios de Mazatlán Sinaloa, Banda Tierra de Venados nos presenta su nuevo material, “Volvértelo hacer”, tema que habla de la infidelidad, “es un tema muy fuerte, pero a su vez, muy comestible para todo el público, a muchos les llega y nos ha funcionado bastante bien”, dijo José Carlos (voz), en entrevista.

Tema que se ha posicionado dentro de las 10 primeras canciones más escuchadas en El Salvador, Guatemala y Estados Unidos. Tema que lleva por nombre su más actual material discográfico, “son 10 temas los que forman parte de la producción, no hay ningún tema a dueto, tratamos de abarcar temas para pistear, bailar, llorar, reír y para todos, tenemos algunos temas inéditos y algunos covers, pero con el toque especial que la banda le sabe dar”, señaló su representante Víctor Sarabia.

“Tratamos de empaparnos de lo fresco, aunque pareciera que estamos arraigados en el ritmo sinaloense, pero tratamos de estar en el gusto de todos tenemos rancheritas y de todo, somos una banda nueva y fresca, invitamos a todos a escuchar nuestros temas y ser parte de esta aventura”, mencionó Rogelio Alonso (voz).

Han pasado ya 13 años, desde que rugue esta agrupación con el apoyo y renombre de la dinastía Sarabia Elizalde, “hemos tenido buen crecimiento, somos como una familia y tratamos de inyectar eso en cada presentación, mi abuelo fue fundador de Banda El Recodo, traigo muy marcado el toque sinaloense y eso quiero, que el público sepa que es sinaloense y que sepan que es Tierra de Venados”, dijo Víctor.

Al ser esta su quinta producción, los integrantes mencionaron que ha marcado una evolución constante el llegar a este material, en el que existe la competencia, pero también el compañerismo que hay entre las bandas, por lo que se han hecho de buenos amigos.

En el disco incluyen un corrido blanco, “no cantamos nada de narcocorridos, el tema que traemos, es una historia del santo patrono de el pueblo de la lechuguilla en Jerez Zacatecas, lo compuse yo y habla de que cuida y protege a todos los que integran el pueblo”, agregó José Carlos.

La agrupación se encuentra de gira con su más reciente álbum y este viernes, estrenarán el video de su más reciente sencillo a través de las distintas plataformas digitales que hay.