Banda MS se presenta por primera vez en la Arena Ciudad de México



Con un escenario lleno de luces y con una majestuosa producción, la agrupación del momento Banda MS, se presentó ante más de 16 mil asistentes que se dieron cita ante la primer presentación del grupo en la Arena Ciudad de México.

El recinto enloqueció al momento que sonaron los acordes del tema, “Se va muriendo mi alma”, con el que dieron apertura a lo que sería una noche llena de emociones y mucho ritmo, al entonar todos los éxitos que han sido motivo del crecimiento que ha tenido Banda Ms durante su trayectoria.

Con trajes en color negro, los integrantes del grupo se dejaron abrazar por todos los presentes, quienes corearon sus canciones de principio a fin. Con una producción nueva, que simulaba la creación de una historia en la que los vocalistas se veían envueltos por el amor de una mujer.

Historia que llevaron a la realidad al momento que daban paso a cada una de las interpretaciones como; “Hermosa experiencia”, “Piénsalo”, “El 24”, “Chuy y Mauricio”, “Es tuyo mi amor”, “Mi razón de ser”, “A mi me esta doliendo” y “Que bendición”.

Para continuar con el momento rítmico de la noche al son de, “Pásame un bote”, “Cahuates pistaches” y “El mechón. Un espectáculo muy variado en cuanto a sonidos, donde innovaron con su “Gritometro”, que consistía en medir los gritos del público, para saber a que tema darle paso.

Los gritos ensordecedores, ante cada interpretación no se hicieron esperar, y el show continuó, “Si te dejo de querer”, “El color de tus ojos”, “Tengo que colgar”, “Fuimos”, “Mi mayor anhelo”, “No me pidas perdón”, “A lo mejor”, “Tu postura”, “Me gusta tu vieja", “Por este amor” y muchos temas más, que acompañaron el show que duró más de dos horas y media.