Banda MS hace una fiesta en el Auditorio Nacional



Banda Ms logró hacer una verdadera fiesta en su primer presentación en el Coloso de Reforma, show que repetirán el día de hoy y mañana, sentimientos encontrados desbordaron durante la velada, misma que se prolongo por casi tres horas de show y el público bailó y cantó, de principio a fin.

El escenario se ilumino al mismo tiempo que las pantallas, las cuales para dar comienzo, mostraron un video, en el que los integrantes de la banda, simularon ser dos personajes en busca de la conquista de una hermosa mujer, historia que abordaron durante el show.

En el que interpretaban algunos temas y los acoplaban a la historia, la cual el público disfruto en vivo, no se necesito de una escenografía, ya que las pantallas, se adentraban a mostrar las imágenes, dependiendo de la escena, al tiempo que lucia el nombre de la banda, con dos letras gigantes (MS), que iluminaban el recinto y resaltaban el nombre de la banda.

El público no dejo de cantar durante el show, en el que incluyeron la mayoría de los éxitos, que han arcado historia por los 14 años de trayectoria de Banda Ms. “Estamos muy agradecidos de estar nuevamente aquí, gracias a cada uno de ustedes por hacer esto posible, es un escenario lleno de magia y que hoy vamos a dejar todo aquí”, mencionó Walo.

Por su parte, Alan señaló estar feliz de regresar al escenario, tras un año atrás, haber sufrido un percance al salir del mismo recinto, “hoy estoy muy bien y feliz de estar aquí, gracias por dejarme cantarles y compartir cada una de las canciones que Banda MS, trae para todos ustedes, es un sueño volver a estar en este lugar”.

“Se va muriendo mi alma”, “Mi olvido”, “Mi razón de ser”, “Tu postura”, “Es tuyo mi amor”, “El color de tus ojos”, “No me pidas perdón”, “Me vas a extrañar”, “Hermosa experiencia”, “Las cosas no se hacen así”, “Por este amor”, “Si me hubieras oído”, “Solo con verte”, “Piénsalo”, “Mi mayor anhelo” y “Tengo que colgar”, fueron parte de todos los éxitos que acompañaron la velada.