Banda MS arranca su Tour "Con todas las Fuerzas"



La agrupación arrancó su Tour "Con todas las Fuerzas" la noche del sábado ante más de 17 mil personas que se dieron cita en La Arena Ciudad de México, donde por segundo año consecutivo Banda MS logró conquistar a cada uno de los asistentes.

Una velada llena de baile que se prolongo por más de tres horas y que los presentes no dejaron de corear uno solo de sus temas, mismo que hicieron una remembranza desde aquellos años en los que iniciaron con el tema "Mi mayor anhelo", hasta su más reciente sencillo "Mejor me alejo".

Las luces del escenario se encendieron en punto de las 21: 30 horas, donde un reloj gigante se propagaba en una de las pantallas del fondo, haciendo el conteo para que los integrantes de la agrupaciones se hicieran presentes en el recinto. Los gritos y silbidos comenzaron, y así fue como se hicieron presentes.

"Tu postura", fue el tema con el que dieron inicio y el cual, fue coreado a una sola voz por todo el público, quienes vestían botas, sombreros e incluso, algo que contenía con el nombre de Banda MS, "Buenas noches México, gracias por ser parte de nuestra historia, de este sueño de estar nuevamente aquí, la piel se nos pone chinita de estar ante tanta gente y en un escenario tan imponente. Gracias a todos, y esta noche vamos a bailar y a dejar todo atrás por un momento", compartió Walo a sus fanáticos.

Mientras que Alan sonreía a los presentes y saludaba a la gente a lo lejos del escenario, la noche se tornaba romántica y no podían faltar temas como "Mi razón de ser", "No me pidas perdón", "Amor exprés", "Mi olvido", "El color de tus ojos", "Tengo que colgar", "Que fuimos" y "A mi me esta doliendo".

Temas que fueron repetidos durante la noche, pero con una sorpresa, y es que a medio concierto, los integrantes realizaron un cambio de vestuario y portaron un traje negro, que hacia alución a una noche de gala, para interpretar los temas al ritmo de piano, con la voz dulce de Alan y Walo, quienes derrocharon romanticismo por un par de horas.

Pero la noche aún tenia mucho por dar y la gente prendida y con todo el ambiente, querían baile, así que los integrantes se dispusieron a complacer a todos y a poner de pie a cada uno para interpretar "Cahuates pistaches", "El mechón", "Piénsalo", "El 24", "El patrón" y más.

Por lo que pasada la media noche, fue que dio fin esta magnifica presentación, con la ilusión de regresar pronto a dicho escenario.