Banda los Sebastianes presentan su nuevo álbum



Foto: Raúl Soriano

“Es vida queremos disfrutar de muchas cosas y sobretodo, del amor que le tenemos a cada uno de nuestros temas y de la música, este disco marca una pauta muy importante para nuestra carrera, estamos vivos y nos gusta disfrutar de cada minuto que tenemos”, mencionó Armando Celis, vocalista, en conferencia de prensa.

Al ser este el sexto álbum en su carrera, “En vida”, cuenta con 22 canciones en distintos géneros, escritas por autores como Luciano Luna, Horacio Palencia, Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.

“Son compositores muy buenos y que tienen talentos sorprendentes, sus letras nos ayudan a nosotros a crear nuevas historias y eso nos permite entregarle al público mejores resultados y letras que queden en la memoria de toda la gente que escucha nuestra música”, agregó otro de sus vocalistas, Rafael Kelly.

El primer sencillo lleva el nombre del álbum, el cual ya suena en las principales estaciones de radio y que poco a poco va cautivando más público. Este material a pocos días de su lanzamiento se posiciono en el top chart por tocadas de Monitor Latino México y se mantiene entre los diez temas más reproducidos del país.

Entre las sorpresas que acompañan a Banda los Sebastianes, durante la conferencia fueron sorprendidos por gente de su cada disquera Universal Music, Disco de Oro por las altas ventas de su anterior producción “Luces, cámara y acción”.

“Esto es algo que no esperábamos, la industria esta tan peleada que es un logro para todos nosotros el poder recibir esto. Sentimos que poco a poco vamos escalando y más vale hacer las cosas bien y con calma, que muy a prisa y que salgan mal, esto también es gracias al cariño de nuestros seguidores”, mencionó su tercer vocalista, Jesús Padilla.