Banda Los Sebastianes se imponen en todos los charts


Por: Samuel Escobar


Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Banda Los Sebastianes platicaron en conferencia de prensa lo emocionados que se encuentran al debutar como los favoritos en todos los charts de Estados Unidos, éxito que viene acompañado de su más reciente sencillo "A través del vaso".


"Un tema que es para todos y siempre nos hemos caracterizado por cantarle a las mujeres, pero cosas bonitas, la verdad es que nosotros estamos en contra de las ofensas y demás, aparte queremos que el público de todas las edades nos escuche", mencionó uno de sus vocalistas, Armando.


Durante seis semanas consecutivas, la agrupación se ha mantenido en el listado, por lo que señalaron que el compromiso es cada vez mayor al momento de lanzar cualquier sencillo. más ahora que están por realizar el lanzamiento de su nuevo material discográfico.


Un álbum con el que piensan sorprender al público, al contar con algunas colaboraciones "en las que buscamos de todo, y es parte de la innovación que hemos tenido desde hace muchos años, nosotros le entramos a todo y remarcando siempre quienes somos y en donde estamos parados, eso nos ha traído cosas bastante buenas", dijo Rafael.


En seis años de trayectoria, han logrado posicionar más de 15 canciones en el Top 10 de la radio en México, por lo que esta vez, no es la excepción para la agrupación, quienes han defendido su amor hacia la música que hacen y las ganas de siempre cantar con el corazón.


"Nos hemos dado cuenta que la fórmula que traemos funciona, no nos gusta insultar con las canciones y menos hablar que no son, la música es para enamorar, para sacar muchos sentimientos atorados y eso es lo que la hace bonita. Hay mucho que escuchar hoy en día y nosotros somos una opción para hacerlo", declaró Andrés.