Banda Los Recoditos triunfa en Estados Unidos y México



FOTO:LH

Temas rancheros, románticos, de fiesta y cumbia, están presentes en el nuevo material de Banda Los Recoditos, el cual lleva por nombre “Los Gustos que Me Doy”, el cual a días de su lanzamiento, ya se encuentra entre los favoritos del público conocedor del género regional mexicano.

Producción que viene de la mano de una exitosa presentación en el Capitol Records de Los Ángeles California, siendo la primer banda de regional que pisa este recinto, lo cual es una muestra de las barreras que ha traspasado la música a lo largo del tiempo. Un éxito más para los Recoditos, quien día a día, se mantiene firme a sus objetivos y mantenerse en la cima.

Presentación que grabaron y esperan deleitar a su público, con el DVD de este majestuoso evento, el cual quedará grabado en los corazones de cada uno de los integrantes, pero sobretodo, en sus seguidores que son y han sido piezas fundamentales en el crecimiento de la banda.

“Fue una gran presentación muy apreciable, la vamos a dejar grabada para nuestra historia y nos gustaría que próximamente saliera este DVD y sea del gusto del público, creemos que cada día nos abrimos más puertas, poco a poco salimos adelante, solo tratamos que la música llegue a muchos lugares”.

“Nos han llegado todo tipo de criticas, tratamos de tomarlas de la mejor manera posible, eso nos hace ver que la gente esta hablando de nosotros, y sabemos que por lo que sea, la gente habla de que Los Recoditos tocaron en ese lugar tan grande para muchos”, dijo Luis Ángel (vocalista).

“No el hago falta”, es el nombre del primer sencillo que ya suena en las principales estaciones de radio, “es un tema que ha pegado y gustado mucho, vamos por buen camino, es un disco diferente para nosotros, quisimos un tono más tenue para hacerle ver al público que no todo es ruido en la banda, que sepan apreciar el sonido sinaloense y lo que es nuestra esencia”, añadió Samuel (vocalista).


0 vistas