BANDA LOS RECODITOS... Justo a 'Tiempo' son los #1



BANDA LOS RECODITOS se mantiene en lo más alto con su álbum “LOS GUSTOS QUE ME DOY”, al liderar la lista de lo más tocado del Regional Mexicano en la Revista Billboard con su tema “Tiempo”.

BANDA LOS RECODITOS se coloca en el #1 del chart Regional Mexicano de la prestigiosa Revista Billboard, con “Tiempo” el segundo sencillo que se desprende del disco que ya el público ha convertido en su favorito.

“LOS GUSTOS QUE ME DOY”, ha sido todo un suceso, y ha conquistado gratamente a todos, es por eso que paralelo a la promoción del álbum, BANDA LOS RECODITOS lanza para deleite de sus fans el disco “EN VIVO”, mismo que fue grabado durante su presentación en el Auditorio Nacional y que incluye los más grandes éxitos de la Banda, así como la participación de Pancho Barraza y José Manuel Figueroa como invitados.

Actualmente el público ya puede pre ordenar digitalmente el disco “EN VIVO”, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 27 de abril y seguir de cerca la carrera de LOS RECODITOS quienes preparan grandes sorpresas para todos.