Banda la Consentidora de José Manuel Iturbide pasa por el mejor momento de su carrera



“Aunque no quieras”, es el nuevo sencillo con el que la agrupación quiere conquistar a todo el público, un tema inédito en coautoría con el compositor Víctor, mismo que será incluido en la nueva telenovela de Juan Osorio, la cual inicia sus grabaciones en el mes de mayo.

“El tema trata de una pareja que se desintegra debido a que la chica esta más interesada en la parte económica, por eso deja a su pareja y se va con otro, sin embargo su anterior pareja se supera y ella se arrepiente de no haberse quedado con él”, señaló Iturbide, además de mencionar que muchas personas se han identificado con esta letra.

José Manuel nos platicó en entrevista como ha sido la evolución de la banda y sobretodo el crecimiento personal que ha tenido, “es un tema que estamos seguros que nos va a posicionar muy bien, será un éxito, además que ahora tenemos un tema dentro de la telenovela El Bien Amado”, subrayó

Se han consolidado como la banda oficial de Grupo Televisa, quien acompañara a cada uno de los artistas que se presenten por parte de la televisora, “el firmar esto, nos dará un mayor renombre, es una puerta de entrada para posicionarnos, no solo en televisión, también que se nos abrieron las puertas en distintos lugares de la República”.

“Pienso que lo básico para mantenernos es no creer cosas que no son, ir paso a paso y seguir trabajando, la humildad. La constancia y el trabajo llevan a grandes cosas, por eso pienso inculcar eso. Hay saturación de trabajo, pero siempre debes tener la mente clara y saber hacia donde quieres ir”, señaló.

Dentro de los próximos planes, se encuentra lanzar su primer producción que estará lista para el 16 de mayo, con una mezcla de diferentes sonidos, “vamos a mezclar merengue, salsa, mariachi, van hacer fusiones muy interesantes, habrá duetos con cantantes reconocidos que pronto les daremos a conocer”, sin antes mencionar que estarán en el Auditorio Roberto Cantoral, donde presentaran un homenaje a José José.

José Manuel , además de ser el encargado de la agrupación, músico, se abrió campo también en la parte actoral, pero sin duda señaló que si le dieran a elegir, siempre elegiría la parte de la música.