Banda El Recodo lanza el video: ‘Homenaje a un Príncipe’, un tributo a José José


Como reconocimiento al legado musical que dejó el cantante José José, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanza hoy viernes 11 de octubre, el video: “Homenaje a un Príncipe”, ‘clip’ que fue grabado en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México y que a partir de este día podrá a ser visto a través de las más importantes plataformas de video.

“Homenaje a un Príncipe” es un popurrí de éxitos del querido cantante mexicano, quien falleció recientemente, en el que están incluidos temas como: “Almohada”, “Amar y Querer”, “Preso” y “El Triste”.

La canción ya había sido grabada por ‘La Madre de todas las Bandas’ en 1999 y forma parte del disco: “Lo Mejor de Mi vida”, pero en esta ocasión, decidieron grabarlo nuevamente con las voces actuales de la Banda, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio. 

Esto, aunado a los nuevos arreglos que se le hicieron al tema tuvieron como resultado una melodía excepcional y digna de ser incluida en el catálogo de éxitos del grupo Sinaloense.

“Hace 20 años tuvimos la oportunidad de grabar este tema y de compartirla con el maestro José José, para que nos diera su punto de vista de cómo había quedado y para nosotros es un honor volverla a grabar de