Banda Coloso.....sí que tienen oro


Por: Redacción


Con una energía llena de vitalidad, divertida y festiva llega BANDA COLOSO a irrumpir en el ámbito de la música regional mexicana, específicamente en el mundo de la banda sinaloense y convertirse en una de las agrupaciones con mayor empuje que llegó para ‘refrescar’ el género con su distintiva personalidad.


Este 30 de Octubre marca el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “PURO ORO” e inician una nueva etapa en su carrera de la mano de su nueva empresa LDV Media Group, comandado por Luis Del Villar.


“PURO ORO” es un álbum producido e interpretado con el estilo característico de Banda COLOSO y entre estos temas rinden un homenaje a unos de los iconos más importantes de la música Mexicana Marco Antonio Solis con el tema "Tu me vuelves loco", una canción que sin duda alguna pone a bailar y disfrutar a todo el mundo. Este nuevo álbum será lanzado en todas las plataformas digitales de música a partir del día de hoy! 

Siempre tratamos de personalizar nuestras canciones, imprimiendo una actitud positiva, divertida y ‘relajienta’.  Esa es la personalidad natural de todos los que integramos la banda, queremos que la gente sienta en todo momento nuestras canciones, tanto si son de amor y dolor como para pasársela bien” explican los integrantes de la banda.

En los pasados cuatro años, Banda Coloso se ha distinguido durante sus presentaciones por su alegría y su capacidad de transmitir sentimientos, logrando conectar con el público de manera inmediata, una cualidad que los coloca entre las agrupaciones con mayor capacidad de expansión en la industria de la música en la actualidad.