Banana Republic llega a Zapopan


POR: OSVALDO MENDOZA


Banana Republic expande sus horizontes en México con la apertura de su nueva boutique en una de las metrópolis más importantes del país, Zapopan, ciudad que se ha distinguido por su alto renombre histórico y cultural: un destino imperdible para la firma de moda y estilo de vida americana.

Ubicado en la planta baja del centro comercial Distrito La Perla, el nuevo recinto de Banana Republic cuenta con 372 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar las propuestas de moda más recientes de la marca para dama y caballero, incluyendo Petite, la colección pensada en las mujeres que buscan la proporción perfecta, Better Republic, la iniciativa de moda sustentable que la firma presentó el año pasado y Core Temp, colección con prendas diseñadas para moldearse al dinamismo del hombre moderno.

La esencia vanguardista de Banana Republic llega en todo su esplendor a La Perla, un espacio diseñado para entrelazar lo sofisticado y lo moderno en un solo lugar: los acabados clásicos se complementan con el minimalismo para crear una atmosfera lujosamente moderna que sirve de telón de fondo para los excepcionales productos de la marca. Mimetizando a una galería de arte, los visitantes de Banana Republic La Perla podrán apreciar cada prenda exhibida como una verdadera obra de arte.

“Estamos muy entusiasmados de poder haber encontrado un acogedor hogar en Zapopan para la séptima boutique de Banana Republic en México. Estamos seguros de que nuestra propuesta de moda será el acompañante perfecto para el emocionante estilo de vida jalisciense”, comentó Enrique Lerma, Gerente General de Marca en Liverpool México, “Con esta apertura reafirmamos la importancia que tiene el mercado mexicano para Banana Republic, donde esperamos seguir creciendo en los años por venir.”

El lujo moderno ha encontrado un nuevo hogar en Banana Republic La Perla, un espacio pensando en los entusiastas de la aventura y el estilo donde se podrán descubrir diseños exquisitos elaborados con los mejores materiales: desde vibrantes vestidos con estampados de leopardo, hasta deliciosos suéteres de merino y prendas con innovadores materiales reciclados y orgánicos. También estarán disponibles las prendas y estilos por los que BR ha sido conocida durante mucho tiempo: chalecos, vestidos-gabardina, ropa de trabajo, ropa casual lista para expediciones y sastrería on-the-go.

Reiterando el compromiso con toda su clientela, la nueva boutique cuenta con todos los estándares de sanidad para que los clientes puedan disfrutar una experiencia de compra tranquila y segura, ya que los más importantes para la marca siempre serán las personas que los visitan y sus colaboradores.

Banana Republic continúa comprometida con la evolución de la experiencia de la tienda para sus visitantes a medida que sus necesidades cambian. Además, la marca recalcó que continuará uniendo su presencia física y digital para que las compras sean más accesibles, convenientes y fluidas para todos sus consumidores.