¿Te gusta bailar?....esta es tu oportunidad



Por: TB

Foto: Cortesía


Estudio 7, sede del programa de formación artística DanzaAM Estudio, abrirá sus puertas a Victoria Academy of Ballet, de la ciudad de Canadá para realizar sus próximas audiciones en Guadalajara, Jalisco el próximo 5 de diciembre de 2020.

Victoria Academy of Ballet bajo la dirección de Bleiddyn Bellis, acudió a DanzaAM Estudio para trabajar en conjunto, quien respondiendo al compromiso en la formación de profesionales de alto rendimiento y comprometidos con brindar proyección profesional a las futuras promesas del ballet en Mexico, accedió a realizar audiciones en Guadalajara, con el objetivo de brindar oportunidad a los bailarines mexicanos en busca de trabajar con profesionales del ballet de renombre mundial en la Columbia Británica de Canadá.

Victoria Academy of Ballet brindará dos tipos de becas en México: Full Scholarships 2021 y Summer Intensive 2021, ambos con la oportunidad de conocer La Columbia Britanica, Canadá, además de ofrecer a sus alumnos estadía en casa de familia o dormitorios.

Dentro de las clases que Victoria Academy of Ballet ofrece se encuentran: Ballet Clásico, Contemporáneo, Danza de Personajes, Repertorio, Pas de Deux y Entrenamiento de Flexibilidad.


Por su parte, DanzaAM Estudio, dirigido por la coreógrafa y bailarina mexicana, Ana Montserrat Martínez, ya cuenta con dos alumnas aceptados en sus programas: Ana Paula Ramos y Vanessa de León.

El costo de recuperación será de 100 pesos y será limitado para 15 personas. Para audicionar es indispensable ser mayor de 12 años y contar con una formación de nivel medio a avanzado de ballet, además del uso de leotardo negro y sólo para los interesados en audicionar y que deseen a concluir sus estudios de nivel medio superior a mediados del verano del 2021, el leotardo será de color rojo, mallas rosas, zapatillas de lona, peinado recogido de ballet (mujeres), unitardo y playera blanca (hombre).


Para aquellos alumnos que no residan en la ciudad de Guadalajara, la audición podrá ser vía online. Más bases en www.victoriaballet.com