Balam Rush participa en Talent Land


NOVEDADES:


Del 20 al 24 de julio en Expo Guadalajara se lleva a cabo Talent Land el evento latinoamericano enfocado en la innovación, finanzas descentralizadas, nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, robótica, cloud, ciberseguridad y otros temas relacionados al desarrollo de la ciencia.


En estos cinco días del encuentro, Balam Rush -empresa 100 por ciento mexicana comprometida con la transformación tecnológica del país- participa con una zona de exhibición donde los asistentes conocen el amplio portafolio de productos gamer que tiene la marca para conectarse y jugar el tiempo que quieran disfrutando de las características y funcionalidades de los accesorios como monitores, escritorios, sillas, headsets, teclados, mouses y tapetes.


Talent Land se compone por 7 tierras temáticas y la Zona Balam Rush se encuentra ubicada dentro de Iron Land, el espacio concebido para la evolución tecnológica, dedicado al desarrollo y funcionamiento de la cuarta revolución industrial.


“Es un enorme gusto volver a eventos presenciales. Luego del aislamiento, todos queremos regresar al contacto e interacción humana y qué mejor manera de retomarla que con Talent Land, un foro de gran trascendencia internacional donde se reúnen miles de jóvenes, todos ellos con el interés de explotar al máximo su creatividad e innovación, dos factores clave que hacen sinergia con nuestra filosofía”, comenta David Millán, Director Comercial de Balam Rush.


“A todos los asistentes los invitamos a rushear en nuestra área de exhibición donde, además de jugar, pueden hacer vínculo con otros participantes, compartir experiencias y unirse para convertirse en agentes de cambio”, finaliza el ejecutivo.

Talent Land 2022 espera una asistencia presencial de 25 mil personas y más de dos millones de participantes conectados de manera virtual.


Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers