top of page

¡Baileys Treat Bar regresa a la Ciudad de México!


Si eres fan de los dulces guilty pleasures ¡te tenemos buenas noticias! La crema de whisky irlandés más famosa del mundo: Baileys, trae de regreso su Treat Bar, un delicioso lugar que combina el sabor de los postres y la versatilidad de Baileys en exquisitos cócteles, dentro de un mismo sitio.


Ubicado en la Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco, Baileys Treat Bar promete deleitar el paladar de quien lo visite, pues se podrá disfrutar el sabor deli de Baileys en la barra de su propio bar, acompañado con antojables recetas de postres que van desde deliciosos cronuts y brownies hasta diferentes cafés con un toque de Baileys que harán tu tarde más deli.


También podrás encontrar un sinfín de cocteles como Baileys en las rocas, Milk Shakeado, Shakeado Bunny, Bailey´s Horchata, Bailey's Cappuccino, Bailey's Caramel Latte, Bailey's Lavender Chocolate, Bailey's Irish Coffee, Baileys Gelato, entre otros, los cuales podrás personalizar con diferentes toppings. Sin duda, Baileys es el protagonista de Treat Bar, pero te sorprenderás con sus infinitos adult treats que sí o sí debes probar.


“Nos encanta tener de vuelta a nuestro Baileys Treat Bar porque nos gusta brindar

experiencias deliciosas para todos y cada uno de nuestros consumidores, sin duda,

estamos convencidos que este spot causará gran antojo, pues experimentaran con infinidad de sabores que solo Baileys puede dar” comentó Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo México.


Si quieres satisfacer un dulce antojo durante esta temporada, Baileys Treat Bar estará

abierto hasta la primera semana de enero 2024. Además, los precios son bastante

accesibles, pues van desde los 65 pesos hasta los 145 pesos.


Visitar esta locación es una experiencia completa, pues además de los deliciosos sabores, el ambiente también es súper agradable e ideal para darte un break #Culpable con bebidas y postres que puedes disfrutar a tu gusto, simplemente Baileys Treat Bar es un spot ideal para invitar a tu cómplice favorito ¿qué esperas, ya sabes qué le vas a poner a tu Baileys?

Comments


bottom of page