top of page

Baileys te invita a vivir una experiencia única

POR: TERESA BRAVO


Baileys, la crema de whisky irlandés más famosa del mundo recientemente abrió las puertas de su primera “Treat House” en el mundo, una pop up en la Ciudad de México, un espacio donde serán #culpables en todo momento, así es. culpable de no resistirte al antojo de probar un buen drink, un chocolate y más, con todo el sabor de Baileys.


Una experiencia única, misma que podrás disfrutar todo este mes de agosto y septiembre en compañía de quien tu prefieras, y prepara el celular porque podrás tomar fotos increíbles en cada uno de sus espacios.


Baileys Treat House se ha convertido en la mansión que siempre soñaste, donde mediante un recorrido, disfrutarás de grandes experiencias sensoriales, fotográficas y llenas de sabor.


La pop up se encuentra ubicada en Polanco, calle Carlos Dickens número 18, y estará abierta por tiempo limitado, para personas mayores de 18 años quienes podrán visitarla sin costo, del 18 de agosto al 13 de septiembrede 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.


Para poder visitarla debes registrarte en: www.estilodf.tv/the-mansion y seleccionar horario y número de personas, ¡no olvides llevar tu identificación oficial porque te la pedirán para poder ingresar!


Y para que no te vayas con las manos vacías, al final de tu recorrido podrás visitar la tienda especial de Liverpool y sumar a tu carrito productos como el delicioso sabor Baileys y licenciatarios como Turín y Auténtico Corajillo.


Un recorrido breve, pero que sin duda, te sacará de la rutina y podrás compartir grandes momentos con tus personas favoritas, así que no esperes más y realiza tu registro para poder ser parte de esta gran experiencia.


Comments


bottom of page