top of page

Bad Bunny arma gran fiesta en México


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Dos grandes e irrepetibles noches, fueron las que ofreció Bad Bunny en la Ciudad de México, como parte de su gira, la cual culminó el pasado fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.


Más de 175 mil personas se reunieron el pasado viernes y sábado, donde el intérprete ofreció dos de los mejores shows de su carrera. Aunque todo era incertidumbre, el público estaba ansioso por ver a su ídolo, acampando desde tempranas horas. Felices y nerviosos de ver al conejo malo, no importaba nada, más que poder gozar cada segundo del show.


Considerado como el mejor artista del año por Apple Music, el cantante abarrotó cada una de las fechas, haciendo vibrar a la audiencia con “Moscow Mule”, y dar paso al primer invitado de la noche, puertorriqueño fue Chencho Corleone, con quien comparte uno de sus más recientes éxitos “Me porto bonito”; de inmediato la noche se encendió.


Continuó con canciones como “Un ratito”, “Efecto”, “Party”, “La corriente” y “Neverita”, temas que los espectadores corearon y gritaron inundando el recinto de una energía inexplicable, y esto era apenas el comienzo del show.


Siendo parte de todo un fenómeno musical, el cual, ha sido parte de las giras más exitosas de estos últimos tiempos, recaudando millones de dólares, por lo que el artista que le ha dado la vuelta al mundo.



“Sé que muchos de ustedes también estaban esperando esta noche, así que gracias por la espera, gracias por estar aquí. Lo único que yo les voy a pedir es que disfruten por favor, quiero que ustedes conviertan esta noche en una mágica velada, inolvidable, que bailen, perreen, suden y que hagan lo que quieran; esta es su casa, estamos en el Azteca y vamos a romperla”, expresó Bad Bunny.


Todos los asistentes vibraron con “Ni bien ni mal”, “200 MPH”, “La romana” y “Estamos bien”, pero eso no fue todo, para cerrar con broche de oro este capítulo cantó “Si veo a tu mamá”; definitivamente un momento épico que apertura los fuegos artificiales (haciendo alusión al video musical), y donde siempre estuvo presente una producción de primera.


Entre los invitados estuvieron Sech, quien interpretó su éxito “Otro trago”; Jowell y Randy con “Siente el boom”. Mora con “Una vez” y Jhayco con “Tarot” y algunas otras participaciones.


La noche continuo con “Safaera”, “Tití me preguntó”, “DÁKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta” y “Diles” , asi como “Yo perreo sola”. Una noche épica y que el público espera repetir la hazaña en 2024, ya que el cantante anunció que se dará un break todo el año entrante.

Comments


bottom of page