Backstreet Boys enloqueció México con espectacular show


Los 90´s regresaron, y que mejor forma de hacerlo que con una de las boy band más importantes a nivel mundial. Los Backstreet Boys abarrotaron tres fechas en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 50 mil personas, que enloquecieron ante un show renovado y sorprendente.


Desde su pasada visita hace 5 años, Howie, A.J, Kevin, Brian y Nick, regresaron con más energía y fuerza que nunca, felices de reencontrarse con uno de los públicos más cálidos y queridos, así lo expresó Carter durante cada una de las noches.


Los fanáticos comenzaron a llegar al recinto pasadas las 18:00 horas, y aunque el show estaba previsto para que diera inicio a las 20:30 horas, aprovecharon para comprar suvenires de la agrupación, y así portar playeras, gorras, bolsas, y todo tipo de accesorios con el nombre de sus ídolos.


Un recinto completamente lleno, lleno de luces de colores y ya se escuchaban los gritos por cada rincón, la espera no importaba con tal de ver al quinteto, que salió al escenario una después de lo programado. Un grito ensordecedor se apodero del escenario en cuanto las luces se apagaron y comenzaba a escucharse una música de fondo.


Y con pantallas y audio de primera calidad, los integrantes enloquecieron junto a sus fans al comenzar con su DNAWorldTour al ritmo de “I wanna be with you”, “The call”, “Don´t want you back”, “New love”, “Get down”, “Show me the meaning”, “Incomplete”, “Undone”, “More tan taht”,a “Chances”, “Shape of my heart", Quit playing games”, “As long as you love me”, “No place”, “Breathe”, “Don´t whant to lose you now”, “I´ll never break your heart”, “All i have to give” y más.


Sin duda, demostraron que siguen siendo los consentidos de miles de fanáticas, que regresaron a su época de secundaria y estremecieron en todo momento. Los gritos o cesaban, y como hacerlo, si tan solo verlos, era enloquecedor. Más aún, cuando cada uno aprovechaba su momento para saludar y agradecer a las presentes, pero sobretodo, cuando se dirigían con algunas palabras en español.


Tres noches llenas de emociones y grandes momentos, donde no podían faltar éxitos como “we´ve got in goin on”, “It´s gotta be you”, “That´s the way i like it”, “Get another boyfrend”, “The one” y “I want it that way”,“Don´t go breaking my heart”, “Song” y Larger tan life”.

0 vistas