Backdoor tiene una fiesta sorpresa


POR: TB


Backdoor es el colectivo mexicano de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años. Debutó en 2019 en México con el lanzamiento de su canal en YouTube, siguiendo los pasos de Porta Dos Fundos, líderes de producción de comedia en Brasil y ganadores del Emmy® Internacional.


Backdoor cuenta con dos temporadas inéditas en Comedy Central Latinoamérica y también está disponible en Amazon Prime Video.


Fiesta Sorpresa y Backdoor son producciones de VIS (ViacomCBS International Studios).

Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA) es una empresa global líder en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsada por marcas de consumo icónicas, su cartera incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras.


La empresa tiene el share más grande de la audiencia televisiva de los Estados Unidos y cuenta con una de las bibliotecas de títulos de televisión y películas más importantes y extensas de la industria.


Además de ofrecer servicios innovadores de streaming y productos de video digitales, Paramount Global brinda su poderosa capacidad para proveer soluciones de producción, distribución y publicidad para partners en los cinco continentes.