Bacardí tiene el regalo perfecto para este día del amor y la amistad


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Se acerca una de las fechas más especiales para todos, celebramos el Día del amor y la amistad, y como cada año seguramente nos rompemos la cabeza por elegir el regalo ideal, a partir de hoy ese ya no es un problema, BACARDÍ tiene una de las mejores opciones para que compartas con tu pareja o amigos.


El regalo ideal está en una cápsula compuesta por unos increíbles tumblers personalizables de 870 ml. en los que podrás grabar las iniciales de tu persona favorita o una frase especial (máximo 20 caracteres), la edición es limitada, por lo que debes correr por el tuyo antes de que se acaben.


Pero eso no es todo, BACARDÍ te invita a que compres uno para ti y otro para regalárselo a tu pareja, mejor amig@ o a quien quieras, apresúrate a pedirlos en línea y tener a tiempo ese regalo tan especial, seguramente ahora si te vas a lucir con este increíble detalle y te vas a lucir con esa persona especial.

Los BACARDÍ Tumblers estarán a la venta a partir de hoy en www.tiendaoficial.bacardi.com, estarán disponibles hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias

Y para que exista un mejor petexto para estrenar este magnifico producto, aquí te va una receta de una bebida súper deliciosa.

BACARDÍ RASPBERRY AND TONIC

INGREDIENTES:

  • 45 ml. de BACARDÍ Raspberry

  • 45 ml. de agua mineral

  • 45 ml. de agua tónica

INSTRUCCIONES:

  • Coloca todos los ingredientes en un vaso alto lleno de cubos de hielo.

  • Mezcla suavemente para mezclar.

  • Decora con una cuña de limón y una frambuesa.


Sigue las redes sociales de BACARDÍ:

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMx

Twitter: BacardiMx