top of page

Conoce a las muñecas My Garden Baby


POR: ANA ROMERO


¡Desde un jardín mágico tú y tus peques tendrán la oportunidad de vivir grandes aventuras con las tiernas bebés de My Garden Baby™! Esta temporada descubran juntos mundos mágicos, llenen de amor y apapachos a las muñecas de diferentes temáticas de animalitos como Mariposas, Conejitos y Gatitos.

¡Conoce algunas de las novedades de My Garden Baby™!

Bebés My Garden Baby

Las muñecas Bebé Mariposa y Gatitos Hora de Hacer Pipí de My Garden Baby™ ofrecen el juego clásico de hora comer e ir al baño, mientras que los Conejitos siguen su rutina de lavar sus dientes:

  • Las Mariposas

Nacida con alas suaves, cabello fantástico y un dulce aroma a jazmín, esta bebé mariposa quiere mucho amor. Tu peque podrá alimentarla con su biberón y cámbienle el pañal de tela reutilizable que tiene accesorios adicionales para su bebé. Para dormir sus las alas pueden desmontarlas y usarlas como una mantita.


  • Los Gatitos

Nacidas con adorables orejas de gatito, cabello rosa o azul y un dulce aroma, estas bebés gatito necesitarán su biberón y un cambio de pañal reutilizable. Además, ¡Viene con un vestido removible y su babero!


  • Los Conejitos

Nacido con orejas suaves y un dulce aroma floral, este bebé conejo sólo necesita del cuidado de tu pequeña. ¡Pueden cepillarle los dientes y mover su cabecita de lado a lado! Con un atuendo 2 en 1 (vestido de verano y ropa para dormir), esta muñeca está lista para ser cuidada a través del juego durante el día y la noche.


Y como nuevos integrantes de la familia dentro del portafolio tenemos la temática de Gatitos que aman su comidita:

Bebés Gatitos Comiditas y Cariños

¡Estas muñecas de My Garden Baby™, nacidas de las flores en un jardín mágico, son las maravillas más tiernas de la naturaleza! Y reaccionan a tu amor y cuidados con sonidos y ciertos movimientos mecánicos, al igual que un bebé real. Cada muñeca reproduce más de 20 sonidos realistas y viene con 5 accesorios interactivos. Alimentando al bebé gatito con el biberón o la cuchara de cereal, escúchenla "sorber" o decir "Mmm" a su deliciosa comida. Cuando sea la hora de dormir, tranquilicen a la muñeca bebé con el chupón y escuchen sus sonidos mientras tiene dulces sueños.

# # #

4 ideas para pasar horas de diversión con tu muñeca My Garden Baby

Las muñecas de My Garden Baby aman la naturaleza y con su Bebé Mariposa, Gatito y Conejito les encanta soñar con los jardines más hermosos. Es momento de despertar, hacer realidad sus sueños y divertirse juntos en mágicos lugares para tener las mejores aventuras con estas tiernas bebés.

Les compartimos, 4 ideas para pasar horas de diversión con My Garden Baby™:

Crear un jardín mágico

Darle vida a una plantita y cuidar a tu bebé a través de la fantasía es uno de los elementos que hacen de My Garden Baby™ un mundo ideal. Para que toda la familia no pierda de vista este gran momento, arreglen el jardín juntos con sus flores favoritas y conviértanlo en un lugar de ensueño para imaginar el hogar de las bebés de My Garden Baby™.

Acampar en un cielo estrellado

Disfrutar del aire libre es una gran idea en familia y más si es acampando, ya sea en tu jardín o en algún parque ecológico cerca de donde estés. Junto a My Garden Baby™ no dejen pasar la oportunidad de contar historias, cantar, escuchar música y cocinar bombones, en medio de su jardín especial y darle mucho cariño. No olviden abrigarse por si hace frío y recuerden llevar su cunita para que ella pueda tener dulces sueños.

Hora del picnic

En familia pueden ir a uno de los parques más grandes y bonitos, Chapultepec. Es uno de los parques más conocidos de la Ciudad de México con diversas secciones para pasar los mejores momentos en familia. Pero qué tal que el escenario perfecto para disfrutar de un picnic en la naturaleza. No olviden que la bebé Gatito Comiditas y Cariños ama disfrutar con ustedes esos momentos y necesita de su cuidado, por ello lleva su biberón y su comidita para que juntos pasen un gran día de Picnic.

Manualidades de fantasía

Ya sea en su propio jardín o si quieren salir a un parque, las manualidades son una excelente opción para desarrollar las habilidades de tus peques. Y para estar ad hoc con las bebés de My Garden Baby™, nada mejor que poner manos a la obra y así como ellas tienen sus diademas de Gatito, sus orejitas y sus alas, es momento de que se unan y se conviertan en damas de naturaleza haciendo sus propias coronas de flores con cualquier material que tengan a la mano para incentivar la creatividad de tus peques.

Disfruta de un mundo de naturaleza y fantasía con los bebés de My Garden Baby™.

Con My Garden Baby™disfruten un mundo de fantasía, imaginación y naturaleza

Comments


bottom of page