Babasonicos se mantiene en la escena musical con “Repuesto de Fe”



Babasonicos presenta su nuevo material discográfico, “Repuesto de fe”, álbum en vivo que incluye CD+DVD, en el que hace un recorrido musical por sus más grandes éxitos, con la finalidad de recordarle al público, esos temas del recuerdo, pero ahora con una nueva y vanguardista producción.

Durante conferencia de prensa, los integrantes del grupo mencionaron como ha sido el crecimiento y satisfacciones que han tenido en su paso por la música, “ha sido un andar muy pesado, tienes que dejar muchas cosas atrás, hoy estamos seguros que todo ha valido la pena, por eso quisimos hacer este regalo para el público”, dijo Adrián (vocalista).

Después de concluir su exitosa gira en México, con su presentación en el Teatro Metropolitan, la banda argentina piensa tomarse unos días de descanso para preparar un nuevo álbum con temas inéditos, por lo que a mediados del mes de agosto, tomarán de nuevo las cartas de trabajo.

Sin dejar atrás la esencia que los ha acompañado por 25 años de carrera, el rock se mantiene a tope con el grupo, quien vino a reafirmar por que sigue siendo una de las bandas con mayor fuerza en el género, además de poder reinventarse y estar listos para crear cosas nuevas.

Entre los planes del grupo esta la salida de un libro, en el que harán una recapitulación de 26 años de carrera, libro que lleva por nombre “Arrogante Rock”, “es conversar con la gente que nos ha seguido por tantos años, pero a través de unas líneas, donde se darán cuenta de los gustos y personalidades tan distintas que tenemos”, señaló Adrián.

Asimismo, los integrantes aseguraron que mantendrán vivo el rock por muchos años más, al tiempo que seguirán innovándose para mantenerse a la par de los cambios que surgen a diario en la música, pero sin perder las raíces que los han mantenido por todo este tiempo arriba de los escenarios.