Bárbara de Regil: La nueva imagen de 1Ride



FOTO: LH

El estudio más exclusivo de indoor cycling en CDMX, 1Ride abrió sus puertas al público amante del ejercicio. La inauguración estuvo a cargo de la guapa y talentosa Barbará de Regil, quien fue la encargada de cortar el listón, además de ser la imagen de este nuevo concepto.

“Amo el deporte, no puedo dejar de hacer bicicleta un solo día, además 1Ride tiene todo lo que buscan, a mí me gusta mucho la fiesta, pero no salgo de fiesta, por ese este concepto me encanta, tiene mucho que ver, la música y las luces es como si estuvieras en un antro, pero bailando arriba de una bicicleta”, dijo la actriz.

Tras revolucionar la forma de ejercitarse en países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Filipinas y Estados Unidos, el concepto 1Ride llega a Latinoamérica y con una gran celebración dio por inaugurado el primero e varios estudios que planean abrir en la Ciudad de México.

En la apertura de este concepto, se contó con la presencia de grandes celebridades del espectáculo, así como los más tonificados cuerpos que se puedan imaginar. Las instalaciones son bastante amplias para recibir a todos aquellos que quieran mantener un estilo de vida saludable a base del ejercicio.

Parte importante de este concepto es la iluminación led, misma que fue traída de Estados Unidos y diseñada especialmente para 1Ride por Daryl Vaughan, quien ha iluminado las mismas catedrales de París, conciertos de rock en Gran Bretaña, aeropuertos y más. Esto lo hace ser un elemento único que añade dramatismo y euforia al espacio. Dichas luces se mueven al beat de los distintos playlist que se crean cuidadosamente de acuerdo al tipo de clase.

“Eso es parte de lo maravilloso de este lugar, además de tener maestros súper profesionales y un concepto único, las clases son mágicas. Todo el mundo tiene que venir y vivir esta nueva experiencia, además deberíamos estar agradecidos de que espacios como estos nos motiven a cambiar nuestro estilo de vida y vivirlo de una manera mucho más sana, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo no es un basurero”, agregó Bárbara.

La actriz aseguró que estará compartiendo con sus fanáticos, las clases que ella tome y todos los tips que pueda para mantenerse sanos y siempre ejercitados. 1Ride cuenta con isntructores internacionales, cuenta con bicicletas de marca Stages hechas a la medida, zapatos eseciales de ciclismo para sacarle el mayor provecho, vestidores con amplias regaderas, toallas, secadoras de cabello, amenities para hombre y mujer, lockers con puertas usb para cargar el celular mientras disfrutan de las clases y por último, toallas refrescantes con aroma eucalipto.

Como plus, todos aquellos que quieran adnetrarse, podrán tener una clase de muestra gratis, para que prueben el servicio y se animen a ser parte de 1Ride, para mayor informacón pueden visitar su página www.1ride.com