Ejercítate con Bárbara de Regil


Por: LH


Este 2020 ya no hay pretextos para no ejercitarte, así que ponte las pilas y con la mejor actitud al lado de Barbara de Regil.


Sin duda, cada día la gente está

tomando conciencia de que el ejercicio

es parte fundamental para tener una

mejor salud, sumada a una alimentación balanceada, además de haberse convertido en un tema principal para muchas personas, ya que la salud es lo más importante y hay que cuidarse.


Es por eso que, al momento de ver el éxito de BARBARA DE REGIL en sus clases de CARDIO MOTIVACIONAL, con LOCALIDADES AGOTADAS en cada una de ellas; PRODUCCIONES REYES ESQUER en sociedad con IDEVYMARK, llevarán a

la artista en una gira a nivel internacional.


Además de realizar un recorrido por gran parte de las ciudades de la República Mexicana, también la visitarán Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Bárbara se ha convertido en un referente para las personas que gustan de ejercitarse, además de una fuente de inspiración para todos aquellos que desean cambiar sus hábitos y mejorar su calidad de vida.


Se tiene planeado, realizar un recorrido de al menos 50 shows en el 2020, esto gracias a la indiscutible popularidad que tiene BARBARA en todos esos países, ya que las Telenovelas, Series de Televisión, Películas, que ha protagonizado, no tienen fronteras.


También tendrá otros compromisos importantes en el año ya pactados con anterioridad como actriz, que sin duda, seguirá creciendo con su popularidad internacional. La actriz, desde pequeña se integró en el mundo artístico, obteniendo su primer papel profesional en la telenovela Bajo el Alma, seguido de reconocidas producciones en TV Azteca, tales como Secretos de familia, y Rosario Tijeras. En la pantalla grande ha participado en producciones tales como, Tiempos felices, Loca por el trabajo, y Ni tú ni yo.


En cuanto a reconocimientos, en el 2018 recibió premios a Mejor influencer deportivo Runlife Revista, Blogger o influencer con mayor impacto en bienestar en México - Bienfest (Nominada este año nuevamente), premio por actuación de Rosario Tijeras 1, en Premios Arlequín, y además estuvo en portada de reconocimiento entre Las Mujeres Más Poderosas de la revista FORBES – 2019.


Hasta el momento, la actriz e  influencer cuenta con ya casi 5 millones de seguidores en Instagram, 1 millón en Facebook, y 350 mil en Twitter. Además, ha realizado clases de cardio motivacional para sus seguidores, con gran éxito en este 2019.

0 vistas