Azteca se une a la barra de comedia con el estreno de “3 Familias”



La nueva barra cómica de Azteca estará a cargo a partir de esta semana en punto de las 7:30 pm, “3 Familias”, es un programa que busca cautivar a los televidentes y hacerlos reír un momento, además de romper estigmas que el canal había concebido por cierto tiempo.

“3 Familias”, llego para quedarse y hacer reír a todas las familias, por lo que previo a su estreno, desfilaron por la alfombra roja los actores que dan vida a tan divertidos personajes. Alma Cero, Ingrid Martz, Sylvia Pasquel, Carlos Espejel, Ulises de la Torre y muchos más.

“Es un gran proyecto y feliz de estar en esta casa, me han tratado como una verdadera reina, es un programa que busca hacer reír a la familia con lo mejor de la comedia, son personajes muy divertidos y sobretodo, tenemos mucho talento, yo me siento feliz de compartir escenario con la señora Pasquel, es una gran maestra”, añadió Alma Cero.

3 familias: Los del Pedregal, Los Mejorada Ledezma y los Barrio Bravo, son tres matrimonios felices que se aman, se respetan y al parecer lo tiene todo, no importa las diferencias que puedan tener, todos buscan el amor y la unión familiar.

Después de enviudar, Bela Barroso (Ingrid) tendrá que enfrentarse a la condición de “nueva pobre” y esperar a que un milagro le solucione tan bochornosa situación. Así, vuelve a contraer matrimonio con Gonzalo Adolfo del Pedregal (Rodrigo Mejía), un empresario que acaba de llegar a la ciudad.

Mientras que en la familia Mejorada Lezama, por insistencia de Marisa (Rocío García), Goyo (Ulises de la Torre), está más endeudado que nunca y al borde del colapso. Y finalmente los Barrio Bravo, quienes luego de darse una breve vida de ricos, Chabela (Alma Cero) y Chacho (Espejel) tienen que volver de “arrimados” a la casa de la suegra Frida (Pasquel).

Chayanne (Luis Curiel) y Fer (Renata Manterola), hijos de Chacho Barrio y Gonzalo Adolfo del Pedregal respectivamente, se conocen y protagonizarán una historia intensa de amor que se torna imposible, por lo que intentarán separarlos a toda costa, generando una divertida guerra entre dichas familias.

Teleserie basada en el trasfondo social, basada en las diferentes costumbres y que muestra lo distinto que es la sociedad, todo dependiendo de la posición económica que tienen.