Azteca presenta “Mil Formas de Amar”



FOTO: ISELA FIGUEROA

Hoy en punto de las 20:30 horas a través de TV Azteca, no dejes de ver su nueva producción original, “Mil Formas de Amar”, con un toque de humor y frescura un tanto lúdicos, donde en el amor, no todo es un drama.

Durante la presentación de este nuevo melodrama, los personajes dieron a conocer los detalles, historia que te atrapara desde el primer capítulo, donde cada uno de los actores, se vera envuelto en situaciones con las que reirás, lloraras, pero sobretodo, descubrirás mil formas de amar.

Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana la Salvia, Cinthia Vázquez y Sylvia Sáenz, son los actores que darán vida a los personajes de la trama, bajo la producción de Rafael Uriostegui, productor que ha sobresalido dentro de cada uno de los proyectos que encabeza en su casa televisora.

Mil Formas de Amar es una producción general de Elisa Salinas, quien tiene como compromiso principal con el televidente, brindarle un espacio de entretenimiento, acorde a los temas actuales y sobretodo que tengan un mensaje para las nuevas generaciones.

A través de los últimos proyectos de Azteca, ha buscado ser una televisora innovadora con nuevas propuestas para su programación, donde brindan un espacio ameno, con el objetivo de que los televidentes, puedan ampliar más el panorama de lo que existe hoy en día en la televisión.

Por lo que este proyecto es de suma importancia, para cada uno de los que son parte, ya que el mensaje llega a la sociedad y en esta trama, va enfocada a la juventud, por lo que el compromiso es mayor para cada uno de ellos.

Por lo que cada uno de los colaboradores, aprovecho para agradecer primeramente a la producción, pero sobretodo invitar al público a ver esta nueva propuesta y sean parte de todos los nuevos proyectos televisivos que Azteca esta implementando.