Roberto Junior lanza el día de hoy el tema “Ay Wey”, una cumbia de la inspiración de Lalo Ruíz que seguramente pondrá a bailar a todos con su ritmo alegre y fiestero.

Como ya es costumbre en el cantante, pone a bailar a todos con esos ritmos contagiosos y que sin duda, han sido prueba del éxito que lo ha mantenido arriba de los escenarios.

Roberto se ha concentrado en crear contenido especial para sus redes sociales y su canal de YouTube, para ello dedica días grabando videos y realizando fotografías para poder cada día ofrecer algo diferente.

De igual forma, el cantante estará presentando canciones a sus fans cada cierto tiempo, con su correspondiente videoclip. “Ay Wey” será lanzada en el canal de YouTube, el video fue grabado en las playas de Acapulco, Guerrero, contando con la participación de los acapulqueños que se encontraban en el lugar. Con un ritmo tan movido los presentes no se resistieron y nos muestran sus mejores pasos de baile.

Así que no te puedes perder este lanzamiento y subirle a todo volumen, por que vamos a bailar al ritmo de Roberto Junior.