POR: ALAN FLORES
Este fin de semana y aprovechando el Buen Fin, es momento para pasar un rato agradable en familia, y esta nueva propuesta que llega a la pantalla grande, hará reír a más de un pequeño. Dirigida a un público infantil, Aventuras Caninas: El misterio de la corona, es una buena opción.
La película nos narra la historia de
Samson, es un perro callejero que anteriormente trabajaba en un circo con su pandilla, es un perro bastante especial, ya que cuenta con habilidades muy fuertes, y le ayuda a los demás perros callejeros a conseguir comida.
Por una persecución con el policía de la perrera termina en una función de ballet, conociendo a Margot quien es la mascota de la bailarina principal de la obra a la que roban su corona que le pertenecía a la reina Elizabeth.
Una historia que tiene que ver mucho con los valores en cuanto a las mascotas, y si bien no son humanos, son peluditos que saben defender a los suyos y tienen esos rasgos de nobleza, algo quye indudablemente resalta en la historia.
Con su pandilla y Margot, Samson intenta recuperarla mientras huye de la patrulla canina. Adentrándose en toda una aventura entre canes, la historia se encuentra ambientada a mediados del siglo 19 en Nueva York. Lo que remonta a todos los presentes unos años atrás, con una iluminada fotografía en cada una de sus escenas.
La historia es entretenida para un público infantil, y grata para ir en familia. Los personajes son divertidos y una personalidad propia, lo que hará que seguramente los cinéfilos, los asemejen con las aventuras que han pasado con sus mascotas.
Comments