Grupo Autofin México lanza Memorial Eterno


Por: Redacción


Con el compromiso de innovación y calidad que distingue a Grupo Autofin México desde hace más de cuatro décadas, se creó MEMORIAL ETERNO, una empresa que ofrece al público mexicano dos interesantes productos: TU INVERSIÓN y TU MEMORIAL

Con Tu Inversión, los Clientes tienen la oportunidad de invertir su dinero y generar rendimientos de hasta 120% CETES sobre el saldo promedio generado en el mes, con la ventaja de disponer de su ahorro en todo momento sin penalizaciones ni comisiones.

Además de contar con el respaldo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400,000 UDIS, TU INVERSIÓN, será administrada por Banco Autofin México, Institución de Banca Múltiple, que posee más de 14 años de solidez en nuestro país, mediante la apertura de una cuenta en línea, para lo que sólo se solicita tener 5 minutos disponibles, una identificación oficial, comprobante de domicilio y llenar una breve solicitud.


MEMORIAL ETERNO

Para la comodidad de los clientes, Memorial Eterno contará con 15 centros de velación distribuidos en toda la República Mexicana. La primera apertura está proyectada para junio de 2021, en la Ciudad de México, garantizando ser el concepto que llegó para cambiar el nivel de atención en servicios funerarios en nuestro país.

La experiencia en servicios funerarios de MEMORIAL ETERNO inició en 2007, cuando Grupo Autofin México incursionó en la venta de nichos. Hoy tienen a disposición de sus clientes nichos en la Parroquia San Josemaría Escrivá, ubicada en Santa Fe. Cada uno de ellos están impregnados de símbolos que reconfortan en momentos tan difíciles como lo es la pérdida de un ser querido.