Por: LH


¿Se han preguntado si aún existen los cultos? o simplemente ¿para que sirven?, un tema que quizá en México no sea de los más sonados, pero en Estados Unidos, se ha convertido en todo un suceso.


El 24 de febrero se estrenará el segundo episodio de E! THS llamado NXIVM ¿Autoayuda o Culto Sexual? – se centra en el reclutamiento de mujeres en la organización y sus subgrupos, y el grave impacto que tuvo en sus vidas.


Esta entrega también revela los secretos y el comportamiento impactante que llevó a la condena del fundador de NXIVM Keith Raniere y la declaración de culpabilidad y la inminente sentencia de la ex actriz y miembro de NXIVM Allison Mack.


A veces hay personas que pueden parecer tan normales, sin saber lo que sus mentes están pensando y todo lo que se genera dentro de; no importan muchas cosas, ya que todo se sale de control en algún momento, y solo algunos, pueden parar.


Entre los que cuentan sus historias están Catherine Oxenberg, quien habla con franqueo de perder a su hija en el culto y finalmente rescatarla, y Barbara Bouchey comparte abiertamente lo que fue vivir dentro del grupo.


¿Listos para sorprenderse con las historias más crudas y reales de las estrellas de Hollywood?


No se pierdan los imperdibles episodios todos los lunes a las 10:50 PM, sólo por E!.