top of page

Juegos de mesa clásicos para jugar en familia por menos de 100 pesos


POR: DIANA SÁNCHEZ


Crea momentos inolvidables y pasa tiempo en familia esta temporada. Los juegos de mesa clásicos, son una excelente opción para pasar el tiempo libre. En Juguetirama de Bodega Aurrera, los podrás encontrar con los precios más bajos para que ahorres mucho más. 

 

  • El Turista Mundial es el clásico de clásicos. Este juego retará a todos a elegir bien para ser dueño de casas y hoteles sin quedar en la quiebra. Encuéntralo en Juguetirama desde $55 pesos. 

  • Memorama es un juego para desarrollar habilidades o demostrar qué tan bueno eres para recordar. Existen de diferentes figuras, caricaturas y de los personajes favoritos de los pequeños. Lo encontrarás desde $53 pesos. 

  • La Lotería Mexicana, es un juego nadie se puede resistir. Elije a la persona con la voz más fuerte para que sea quien diga las cartas, mientras te concentras en la tarjeta. En Juguetirama está disponible por tan solo $55 pesos. 

  • Con Uno, destacarás tus habilidades estratégicas para quedarte sin cartas antes que todos.  Es un excelente juego, en el que incluso pueden apostar quién lavará los platos de la cena o quien servirá el postre para darle más emoción al juego. Se puede encontrar desde $74 pesos. 

  • Con el Dominó, se tiene que estar concentrado e ir contabilizando las fichas para que el juego no se “cierre”, y tratar de colocar las fichas que tienen un número mayor. Este clásico es el favorito de todos. Disponible en Juguetirama de Bodega Aurrera desde $62 pesos. 

Comments


bottom of page