top of page

Bodega Aurrera y Juntos x Más, regalan juguetes a niños en Puebla


POR: DIANA SÁNCHEZ


Los pequeños de la comunidad de Amozoc, Puebla, fueron beneficiados por la campaña Juguetirama. Bodega Aurrera, a través de la marca social Juntos x Más y en conjunto con la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, realizó la donación de más de 100 bolsas de juguetes y regalos. 

 

Bodega Aurrera, con sus más 2,390 tiendas en el país, está cerca de las familias en México. Con la marca Juntos x Más y el respaldo de la Fundación Walmart de México, tiene el compromiso de generar iniciativas positivas en las comunidades donde opera, con enfoque en nutrición, impulso a pequeños productores y la recuperación de espacios públicos. 

 

Además, a principios de año, Bodega Aurrera realizó la donación de 10 camionetas a la Fundación Banco de Alimentos, contribuyendo a su infraestructura logística, con el objetivo de combatir el hambre en el país. 

 

Walmart de México y Centroamérica, con el compromiso de ayudar a que las personas tengan una mejor calidad de vida, ha trabajado con la Red de Banco de Alimentos desde hace 20 años para ayudar a comunidades en situación de vulnerabilidad.  

 

En Puebla, existen 136 unidades operadas por Walmart, de las cuales 116 son tiendas de los formatos de Bodega Aurrer

Comments


bottom of page