top of page

Aspectos que debes de tomar en cuenta al comprar una pantalla


POR: DIANA SÁNCHEZ


Existen una gran variedad de pantallas disponibles en el mercado, con características distintas y marcas reconocidas. Si estás pensando en comprar una, debes conocer sus funciones y ventajas que se adecúan a tus necesidades. 

 

Mamá Lucha y Bodega Aurrera deja algunas características a considerar y para realizar una compra inteligente con el precio más bajo durante El Fin Irresistible. 


1. Elige una pantalla que se ajuste a tu espacio y necesidades. Si la vas a colocar la en la sala de estar, la ideal es de 50 pulgadas o menos. Si vas a colocarla en una habitación más pequeña, 32 pulgadas o menos será suficiente. 


Ç2. La resolución es la cantidad de píxeles que tiene una pantalla, a mayor resolución, 

mejor será la calidad de imagen. Las pantallas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) son las más populares en la actualidad, pero de costo alto. Si tienes un presupuesto más  corto, puedes optar por una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que sigue siendo una gran opción, ya que las imágenes mantienen una buena calidad. 


3. Existen diferentes tipos de tecnologías en las pantallas LCD, LED, OLED, y QLED. OLED y QLED ofrecen colores más vibrantes y negros más profundos en comparación 

con las pantallas LCD y LED. La elección dependerá de tus preferencias personales y 

presupuesto destinado.  


4. La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que se actualiza la imagen en una pantalla. Una frecuencia de actualización más alta proporciona una imagen más fluida, Las pantallas con frecuencia de actualización de 120 Hz o más son las mejores para juegos y deportes. Para la mayoría de las aplicaciones, 60Hz es suficiente. 


5. Asegúrate que la pantalla tenga suficientes puertos y opciones de conectividad 

para satisfacer todas tus necesidades. Esto es importante si planeas conectar múltiples 

dispositivos, como consolas de videojuegos.  

 

En Bodega Aurrera tenemos todas las marcas, la mejor tecnología y mucho más al precio más bajo para ahorrar de verdad en tienda y en línea, con facilidades de compra, beneficios de pago, bonificaciones y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, que habrá desde el 9 y hasta el 21 de noviembre.

Commentaires


bottom of page