Auriga seguirá su expansión en México y Latinoamérica


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


La empresa especializada en soluciones bancarias omnicanales, Auriga continua su plan de crecimiento en México y Latinoamérica durante los próximos 3 años, para fortalecer su presencia y promover sus servicios.


Con sus soluciones de arquitectura moderna en nube, implementadas en cajeros automáticos, sistema de autoservicio y otros dispositivos, mejoran el tiempo de comercialización, reducen costos operativos y generan ventaja competitiva.


Como parte de su proceso de expansión, se integró a Martín Espinel como Vicepresidente Comercial de Auriga. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ecosistema bancario y la creación de nuevos modelos de negocios basados en la transformación digital.


Vincenzo Fiore, director general de Auriga, comentó la importancia de contar con personal de amplia trayectoria, como Espinel; "..nos permite comprender las necesidades de los clientes y traducirlas en propuestas innovadoras, aplicar soluciones tecnológicas efectivas y lograr un crecimiento empresarial sostenido".


Actualmente cuentan con dos centros de operaciones en territorio nacional y tiene una

plantilla de 400 empleados.